I-UP!

Categoría:

Descripción

El Iodo es un elemento utilizado por la mayoría de los organismos marinos, es utilizado por todos los animales invertebrados por ser un elemento crítico para la función celular, y por incorporar este elemento a su exoesqueleto. También es utilizado por esponjas, corales blandos y corales duros. En los corales es utilizado para la síntesis de pigmentos, lo que influye en la coloración del mismo para adaptarse y protegerse de las distintas condiciones de radiación UV.

Xepta Reef I-UP! es una solución concentrada de Iodo, Fluor y Bromo que resuelve las deficiencias de estos elementos en los acuarios de agua salada y promueve la coloración azul y morada de los corales.

No utilizar junto con Xepta Reef Balance, podría presentarse un problema de toxicidad de este elemento al duplicar su dosis.

Contenido: Iodo, Fluor y Bromo.

Dosis: 1ml/100l de agua del acuario por día.

El Iodo es un elemento inestable dentro del acuario, es retirado de la columna del agua por el skimmer, filtros de carbón activo y animales, por lo que su disponibilidad para los corales es bastante limitada.